Definiendo rumbo de 2017

Hace un año nunca hubiera imaginado qué me depararía 2016. Eso me permitió poder aceptar la incertidumbre que el día a día otorga.
Actualmente me veo en la necesidad de empezar a ajustar contenidos en mis perfiles y primordialmente acá, mi web personal, dado que será un punto de referencia para quienes me encuentren en los proyectos en los que estoy actualmente.
Entre mis actividades más relevantes se encuentra el poder ayudar a Yamil Santoro con su actividad política en Unión por la Libertad. Puedo estar editando contenido como también revisando interacciones en las redes sociales como también sacarle fotos para que se refleje su gran personalidad y calidad de persona.
Por el otro estoy con la colaboración más grande en mi vida adulta, sacar adelante el sitio web del grupo de investigación donde soy colaborador, Análisis Legislativo. Ahí seré lo más ecléctico posible para mantener activa tanto la generación de contenido como también la calidad en la que se transmite cada artículo. 
En ambos ámbitos estoy cada vez más sumergido en el Internet, algo que siempre me apasionó pero nunca tuve la oportunidad de desarrollar plenamente, afortunadamente estoy aprendiendo de a poco pero de manera constante.
Espero me puedan acompañar y dar su apoyo en esta nueva etapa que ya inició su 2017.

Entradas populares