¡Bienvenido a mi blog!

Lucas Aguilar

Consultor Escritor Fotógrafo aficionado DBA (en progreso) Politólogo

domingo, 6 de agosto de 2017

Se vienen las primarias

Iniciamos el nuevo ciclo electoral desde las presidenciales, las primarias legislativas y de ciertos cargos ejecutivos en el territorio argentino. A pesar de estar con una investigación mínima, en torno al sistema electoral y la educación cívico-electoral de la población, puedo observar que tanto los dirigentes como la gente en general está pidiendo cada vez menos intervención democrática. Los primeros para mantener una cuota mínima de poder estable por casi un lustro, los segundos porque están descreídos completamente del sistema. Un ciclo de vicio puro que sólo acentuarían los malestares generales pero como buenos seres humanos vamos a tropezar con la misma piedra por segunda (tercera, cuarta o quinta?) vez.
Por otro lado, es tal vez una gran oportunidad de repensar qué necesitamos en nuestra vida cotidiana sin pensar en los regalos que pueda proveer la clase política desde Capital Federal. Salirse de la zona de confort y comenzar a rebelarse al orden establecido pacíficamente desde la cotidianidad de nuestro día a día. El tiempo y las personas irán mostrando la potencialidad ociosa del país.

Soy un técnico devenido en Politólogo que busca mejorar cada día para proveer a la sociedad en pos de un futuro mejor para todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LUCAS AGUILAR
+54-9-11-3360-0745
Buenos Aires, Argentina

SEND ME A MESSAGE